Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

04 abril, 2012

Es cosa de dos. Es amor.

Es algo que surge a lo bestia, y luego va creciendo más y 


más. Es algo más que un te quiero, es pasar a un te amo. Es 


sentir con el corazón, no sólo con la  cabeza. Es una fecha, 


que se  convierte en algo especial. Es sentir que él te quiere 


y tú lo quieres más.


Es ver como pasan los días y te das cuenta de que has 


elegido a la persona correcta, que esta vez escogiste 


quedarte con el correcto para siempre.


Es querer, es ser feliz. Es amar.#





No hay comentarios:

Publicar un comentario