Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

15 marzo, 2012

Un nuevo comienzo quieren muchos, yo..., no.


LBG#

Un lugar diferente, donde no conozca a nadie. Un lugar donde empezar de cero. Una nueva vida.
Un nuevo yo. Un comienzo diferente.
Eso es lo que piden muchos. Pero no lo que quiero yo, a estas alturas no. Quizás antes pudiera quererlo, pero ahora teniendo todo lo que tengo, no estaría dispuesta a perderlo todo por comenzar de cero. Si me voy, que sea con ellas, y con ellos#

No hay comentarios:

Publicar un comentario