Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

15 marzo, 2012

Dios, una creencia que no ayuda.


LBG#

Hoy en día, son muchas las personas que creen en un ser supremo, al que todos llaman Dios.
Pues yo, soy un caso a parte. Quizás cuando era una niña llegase a creer, ya que entonces manipulaban nuestras creencias como nada. Ahora, ya no. No puedo creer en algo que científicamente no está comprobado. No puedo creer en alguien que dicen que existe, pero que nunca han visto. Acaso ese tal Dios nos ayuda cuando estamos mal, acaso está ahí cuando lo llamas. Si tanto dicen que está en todas las partes, porque no viene a junto las personas como yo a decirnos que sí que existe?
Pues simplemente por eso mismo, porque no es más que una ilusión en la mente de todos. 
Para mi, mi única creencia, es la ciencia. 
No hay más Dios que todos esos científicos que están ahí día a día dándolo todo por descubrir nuevas medicinas, nuevas formas de alargar la vida, y de curar enfermedades. Ellos sí que son Dios.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario