Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

18 marzo, 2012

Simple, así soy.

Para unos seré demasiado perfecta y para otros tendré demasiados defectos. Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querrán ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas... Estas últimas intento ocultarlas o hacer que desaparezcan...
Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que esa gente confíe en mi. Me gusta picar, pero con un límite, pero no que me piquen mucho igualmente. Me gusta reir y hacer reir, sí, eso me encanta. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos... Me gusta recordar viejos momentos, pero sólo los buenos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias... Sí, suelo hacer las cosas sin pensar, y luego pasa lo que pasa...
Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy tímida, otras en cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los domingos, porque el día siguiente es lunes y me encantan los sábados, porque las noches son geniales si es con ellos. Tengo muy poca confianza en mi misma y demasiada en los demás y eso puede ser demasiado malo.
Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana. Para mi es blanco o negro, el gris casi nunca existe; así de simple, o te quiero o te odio, o me da igual o todo me afecta todo... 
Soy de las que prefiere un beso sincero que mil "te quiero" fingidos. Tengo mis más y mis menos. Me encanta hacer locuras, es lo que más me gusta en la vida, eso hace que me sienta bien, feliz, y me demuestra que vivo la vida al máximo, me encanta el riesgo. Y me tengo que caer 100 veces, si no..., no aprendo...
Y suelo perdonar mil veces a una persona que realmente quiero.
Así me considero, única en mi especie. Quien no sabe como soy, es porque no ha pasado ni un minuto a mi lado, ya que en tan solo unos minutos demuestro que tipo de chica soy.
Sobre todo, me encanta saber que alguien me quiere, que hay alguien a quien le importo, y querer a esas personas.# 





No hay comentarios:

Publicar un comentario