Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

24 febrero, 2012

Hasta Siempre.R#

Despues de varios días me he atrevido por fin a pulsar las teclas de este teclado con la intención de que algún día tu leas este texto. Me has decepcionado, quiero empezar por ahí, realmente jamás me hubiera esperado algo así por tu parte, no fueron unos simples líos(por lo menos no para mí), para mi eso significó que no había, ni hubo, ni habrá nada entre nosotros, que todo el cariño (quizás amor) que sentías por mi era una simple ilusión que tú conseguiste que creyera, un espejismo que mi sediento corazón creyó ver... Ahora transportémonos al presente, dejemos atras eso y veamos mis sentimientos, pues sí, no mentiré, entre ellos se encuentra el amor, porque aun te quiero, sigo sin saber como, sin saber si es un amor de amigo o un amor de amor, pero sé que ahí esta, y que por mucho que he intentado que menguara incluso que se esfumara no lo he conseguido, sigue intacto, en las mismas cantidades, quizás un poco mas fuerte que antes, quien sabe... También te añoro, echo de menos las noches hablando contigo, los miles de mensajes que gastábamos, el saber que te podía ver en cualquier momento, tus te quieros y mis y yo, tus consejos, tus historias, mis confesiones, las tuyas..., te echo de menos en todos los aspectos para ser más general, porque aunque no me creas, me muero por coger el móvil y mandarte un sms, de llamarte y quedar contigo, de sentir que aun me quieres. Me muero por hacerlo, pero llegados a este punto.., no creo que sea lo mejor, ni mucho menos, creo que ya me arrastre demasiado a lo largo de mi vida como para volver a hacerlo. Siento que esta decisión la haya cogido contigo en vez de con otro, de verdad que lo siento, pero de los errores se aprende, las malas experiencias se guardan para no ser repetidas y yo....., no quiero volver a vivir lo que he vivido ya una vez, no quiero ni llorar a escondidas, ni arrastrarme, ni sufrir, no quiero nada de eso... Asi que si impido que eso pase alejandome de ti y estando con otro, lo haré, para así conseguir sacarte de mi cabeza(aunque sé que es muy difícil, lo conseguiré con el paso del tiempo). Con todo esto quiero decirte que aun te quiero, que nunca lo olvides. Que te deseo lo mejor, y que ojalá cuando me busques, no sea demasiado tarde#


No hay comentarios:

Publicar un comentario