Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

23 febrero, 2012

Aquí junto a mi♥

Eres la mejor cosa en la que nunca supe que necesitaba por eso ahora esta tan claro que te necesito aquí siempre.
Mi accidental felicidad para siempre, la manera que sonríes, y como me confortas con tu risa. Debo admitir que no eras parte de mi libro pero ahora si lo abres y le hechas un vistazo tu eres el comienzo y el final de cada capítulo.
¿Quién iba a saber que iba a estar aquí?
Tan inesperadamente, innegablemente feliz, sentándome contigo aquí.


Lucía Barça

No hay comentarios:

Publicar un comentario