Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

03 octubre, 2011

Cuando estoy contigo,

Se me pasa el tiempo... Me olvido de todo, me sale una sonrisa... Me siento diferente...
Desde que te conozco siempre significaste mucho para mi... No quiero perderte...
Quiero que seas tú quien me coja y me lleve al fin del mundo, que seas tú quien me da los mejores abrazos, que seas tú quien me quiera#
Work.145664.21.flat%2c550x550%2c075%2cf.the-kiss-romance-in-black-and-white-new-york-city_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario