Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

26 septiembre, 2011

Te encontré.

6181261524_61c7cfcdce_z_large
Y saber que tú eres el chico que tanto tiempo llevo esperando, que eres el que me hace sentir bien cada vez que estoy contigo... El que me abraza de una forma diferente... El que pega sus labios a los míos despacito, para que pueda saborear la felicidad en cada beso... Eres el que no me va dejar nunca, porque tus abrazos me dicen que no quieres dejarme marchar, que no quieres que me vaya de tu vida, tus abrazos me dicen que te agarré más fuerte aun, y no te suelte a ti tampoco, nunca...
Este es el amor que tanto tiempo llevo esperando, el que quería sentir la primera vez... Después de tanto esperar lo encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario