Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

26 septiembre, 2011

Esconder los sentimientos...♥

Soy una chica diferente, y es que a la mayoría les gusta el amor, siempre quieren estar enamoradas, que alguien las quiera, y querer a alguien locamente... Pues a mi no, llámame lo que quieras, pero es que no soy buena en esas cosas... Siempre hago algo mal,prefiero querer a alguien en silencio, y ver con el tiempo si de verdad merece la pena, esperar todo lo que sea, hasta saber realmente si es hora de enamorarse... Y es que como siempre me paso lo mismo, prefiero no amar a nadie, simplemente quererlos a todos, pero a unos más que otros...#
5640991503_967c7f4ca0_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario