Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

27 septiembre, 2011

No pienso dejarte nunca...

Tumblr_lpjefhdlvw1qfchdho1_500_large
Que sepas que yo no soy de esas que te dejan tirado cuando encuentran a otro mejor, no soy de las que si tiene algo mejor que hacer pasa de ti, no... Yo soy de las que cuando me necesitas ahí estoy para todo, para que sonrías, para que no te ralles por otros que no merecen la pena, para que salgas de fiesta y te olvides de todo, aunque tú no quieras... Yo no voy a fallarte nunca, porque te quiero, y ante todo, eres un amigo al que no quiero perder nunca#

No hay comentarios:

Publicar un comentario