Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

29 abril, 2011

Para vivirla, no para pensarla!

Da la vuelta a tu vida que por fin ha empezado la fiesta; que no todo es tan malo como crees; que siempre hay más de una solución; que las cosas cambian; que nunca te tienes que preocupar demasiado por las cosas; que la gente exagera todo; que la vida esta para vivirla, y la gente que dice que la vida es una mierda significa que todavía no se han dado cuenta de lo que tienen y cuando la estén perdiendo será demasiado tarde porque la vida no esta para arrepentirse del pasado sino que para vivir el presente; y si hay personas que te han jodido busca ha más gente porque hazme caso que encontrarás. Hay millones y millones de personas más en el mundo que te pueden hacer feliz, y esas personas seguirán en tu pasado como un recuerdo malo o bueno pero seguirán, y alfinal cuando te das cuenta de que todo se va a acabar piensas en que ... perdi unos minutos de mi vida en preocuparme por esta mierda!? La vida solo se vive una vez y hay que vivirla con una sonrisa en la cara todos los dias , no con una lagrima...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario