Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

29 abril, 2011

Con la derecha! (;

Hoy voy salir de cama, dejar el pelo alborotado, sin peinarlo, voy a hacer una sencilla coleta, voy a coger el pantalón más corto que tenga en mi armario, y la camiseta que menos calor me haga pasar, porque al asomar la cabeza por la ventana vuelvo a ver que el verano tiene muchas ganas de llegar...
Hay veces que te levantas de mal humor y te preguntan qué te pasa y respondes: ''Nada, que hoy me he levantado con la izquierda, asique, ¡dejadme en paz!''
Pues hoy a mi me pasa lo contrario... Cuando me pregunten que es lo que pasa para que está tan contenta, diré: ''¿ Acaso me tiene que pasar algo para ser completamente feliz? ¡NO! Y es que hoy me he levantado con la derecha y me encuentro mejor... (;
Incluso sin que nadie me diga nada me dan ganas de gritarle al mundo que soy feliz, mostrarle mi sonrisa y hacer que los demás también muestren las suyas, porque es lo mejor  que tiene cada persona!
Desde chiquita me dijeron que reir alarga la vida, por eso no me gusta llorar, por eso intento levantarme siempre con la derecha! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario