
Te lo contaré deprisa, para que llegue lentamente a tu sonrisa. Que nunca falte la sonrisa en tu cara. Vívelo hoy, cuéntalo mañana.
Mis historias...
Un mundo diferente.
Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#
29 abril, 2011
Carpe Diem
Que idiota es el ser humano, que idiotas somos. Nunca nos conformaremos con nada, siempre lo queremos todo. Vivimos toda nuestra infancia queriendo ser mayores, cuando tocamos la madurez, nos arrepentimos de no haber vivido la infancia como queríamos, y nos pasamos todo ese periodo pensando en que echamos de menos aquellos tiempos, y deseando que lleguen tiempos mejores. Y así llegamos a la vejez, cuando nos damos cuenta que por soñar, querer y añorar hemos perdido toda una vida, y entonces queremos vivirla. Pero ya será demasiado tarde, ya estaremos en nuestros últimos soplos de aire como para poder recrear todos y cada uno de esos momentos perdidos, y es que la vida pasa por nuestra cara y la dejamos escapar como si nada... Hay que vivirla, como sea, pero hay que vivirla!

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta la foto, y la entrada muy linda! Sigue así y que tengas un lindo fin de semana! Cuando quieras te espero por mi blog :) Un beso divina!
ResponderEliminarA mi también me gustó mucho la foto cuando la vi! :D
ResponderEliminarNo te preocupes, siempre me paso, me encanta leer! Otro besazo para ti!