Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

07 marzo, 2011

Un beso... ♥

Simplemente te pido que me quieras de verdad, que estás a mi lado siempre, en las buenas y en las malas, que sepas lo que me hace feliz, que sepas que tù me haces feliz, que sepas que no te quiero, sino que te amo, y que sepas que yo estarè aquì esperando el momento justo...
Y justo ahora te pido que te acerques y que me des un abrazo que me deje sin aliento, y despuès me devuelvas la vida con un beso...
Creo que tù seràs el ùnico que pueda hacerlo... No esperes màs...
Apenas pido un abrazo y un beso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario