Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

02 marzo, 2011

Miles de huecos en mi corazon...

Podrà haber millones de personas en este mundo, pero es que cada vez que lo veo a èl... Me enamoro màs y màs... Cada dìa que pasa, cada dìa que cruzo una mirada con èl... Creo qe es algo asì como perfecto...
Y sè que estos dìas los quiero pasar con èl...
Pero ya sè... Sè como soy, me conozco muy bien... Y sè que mi amor y su amor no pueden ser compatibles... El amor no es eterno, aunqe todo el mundo lo intenta hacer eterno...
Sè que puedo quererlo mucho a èl ahora, un mes, dos..., incluso un año, pero tambièn sè que puedo querer a otro tanto como a èl, incluso màs... Y es que mi corazòn està tan hecho pedazos que tengo un hueco para cada persona, un hueco que por muy peqeño qe sea  voy metiendo a personas poco a poco, y ellas son las que van aumentando ese cariño...
Si apareces en mi vida, tù tambièn puedes entrar en uno de esos huecos, y ganarte un poco de mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario