Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

02 marzo, 2011

La vida misma....

- ¡La vida es una mierda!
+ ¿Por qué?
- Porque la gente se pasa media vida pensando en el pasado, y otra media pensando en el futuro...
+ Ya...
- Y en eso te das cuenta de que lo que de verdad importa es el presente... Y todo lo demás no debería afectarnos.
+ Ya, tienes razón, pero es que..., a veces estamos perdidos en nuestro pasado y no logramos olvidarlo, por eso nos refugiamos en el futuro, sin darnos cuenta que estamos en el presente...
- Pero esa no es la solución, no hay que refugiarse en el futuro, ni quedar perdidos con el pasado...
Yo me di cuenta de que lo que me importa ahora, en mi presente, eres tú, y nadie más... Quizás sea una locura, pero...
+ Ohhh...
- Lo que siento por ti está en mi presente, y no quiero que desaparezca, no quiero perderte... Sólo quiero vivir mi presente feliz, y eso es contigo... Porque te quiero...
+ Pero es que, yo...
- Ya sé que tú no me quieres...
+ Yo no te quiero, porque yo...
- Pero voy a luchar por ti, para que los dos compartamos el mismo presente, y el mismo futuro, y dejemos atrás todo ese pasado...
+ Es que yo...
- No hace falta que digas nada, te entiendo, entiendo que tú no me quieras...
+ ¡Calla y escucha!
Yo no te quiero, porque yo... ¡TE AMO! También me di cuenta de que no voy a poder vivir mi futuro si tú no estás en él... No quiero que me dejes nunca.
- Nunca pensé que me fueses a decir eso, ya, ahora, tan pronto...
+ Llevo unos minutos intentando decírtelo, pero es que no dejabas ni un minuto para mí... Todo lo que has dicho me ha abierto los ojos, y me di cuenta de que estoy viviendo el presente, y lo quiero vivir contigo! Sin ti, todo sería diferente, sólo necesité escucharte decir todo eso, para darte cuenta que te amo más que a nadie... Prométeme que vas a estar en mi presente!
- Eso nunca lo dudes... Voy a estar ahí, ¡siempre! ¡¡¡Te lo prometo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario