Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

04 marzo, 2011

Ella... ♥

Un vacio... Un hueco sin rellenar en el que faltas tu ..., pero ella me ayuda a no volver a caer , a no volver a a cometer el mismo error que cometi para no volverme a arrepentir. Para no volver a sentirme culpable de tu marcha... Ella me ayuda en todo y confia en mi como un dia lo hice yo contigo... Me ayuda en los momentos en los que mas la necesito...
Pero sabes? La unica diferencia de toda esta historia es en que a ti te perdi por cometer un error , pero a ella por muchas veces que la decepcione, que le falle , que la traicione, ella, a pesar de todo eso, jamás me dejara sola como me dajeste tu una vez...
Ella estarà en los buenos y en los malos, con riisas y con lloros... Siempre...
Porque su amistad es muy grande...

No hay comentarios:

Publicar un comentario