Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

22 noviembre, 2012

I love Me.

Amo ser como soy, sin importarme cada rumor que digan de mi. Sin avergonzarme de nada de lo que hago. Sin pararme a pensar en el pasado ni en todos los fallos que haya podido cometer, porque como la palabra dice, eso es pasado. Sólo me paro a pensar en mi presente, en mi día a día. En mi puta felicidad. Que está en mis manos no en las de otros. Y tampoco me paro a pensar en ese futuro, porque las mejores cosas suceden sin planear, sin pensarlas, así, de repente. Amo a mis amigas y a mis enemigos, que son los que más fuertes me hacen. A mi familia que me apoya y me ha hecho ser lo que soy. Pero sobre todo, amo ser feliz con lo poco que tengo.#


S.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario