Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

22 noviembre, 2012

Cabrones, millones...Príncipes, ¿existen?

Putas demasiadas, princesas, prefieren volverse como las primeras.
Y es así, con todo. No escuestión de chicos o chicas, de que ellos sean peores, o nosotras mejores. No.
Porque los hay de todos...
Hoy en día el amor es una farsa, todo por interés, por sexo, por intentar imitar al mundo. Queremos un novio porque nos sentimos solas, quieren una novia para chulear de ella. Queremos un novio para decir que ya tenemos lo mejor, quieren una novia para follar y fardar. Queremos un novio, porque sí, muchas veces ni sabemos lo que es realmente querer. Quieren una novia para usar y tirar, sin sentir nada, sólo una pequeña atracción de esa cabeza que llaman polla.
¿Realmente eso sirve de algo? Buscamos el amor cuando nos encontramos sólos, cuando nos hacen daño, cuando vemos que nuestros amigos están enamorados. Pero al final, siempre pasa lo mismo, por buscarlo y no esperar, nos encontramos con el desamor, con la persona equivocada.
Hay millones de casos. A veces esto que escribo es un error, porque no siempre es así, ya que siempre quedan parejas que realmente se quieren y pueden llegar a durar.
Pero yo hablo de hoy en día, de la actualidad, y del pensamiento de esta sociedad.
Están esas chicas que conocen un chico que parece lo mejor de su vida, ese chico que la ilusiona, la enamora, la hace sonreír como nadie, pero que en realidad él sólo está jugando, con ella y muchas más. Ella se enamora tanto, que cuando se da cuenta de lo que realmente está pasando, se viene abajo. No sabe qué hacer. Vuelve a conocer a otro, que parece ser mejor, pero nada, no deja de ser otro como el primero. Entonces, la chica ya no sufre igual, comienza a cambiar, a cambiar totalmente. Esa pequeña era una princesa, como muchas otras, una princesa que después de lo que le hacen se decide convertir en una zorra, como lo chicos, y empieza a hacer lo mismo que ellos, jugar, jugar con todos. Dándole igual el resto. Dándole igual el amor y amar.
Lo mismo sucede con los chicos, pocos son los príncipes que se enamoran, y que al final le dan la patada, cambiando por completo, y mostrando que esa chica que tanto quieren no es lo que esperaban. Por eso deciden transformarse en cabrones.
Por eso, ahora se follan a putas para olvidar princesas. Se follan a putas para volverse cabrones y pagar con la misma moneda.#
75916_178494502289122_60046168_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario