Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

01 octubre, 2012

Y...


¿cuántas veces no has querido echarte a correr? Muy lejos, para dejar de molestar. Para poder apartarte de esta mierda de sociedad. Para no ver lo mal que va todo. Y lo mal que estás. Para no tener que gritar delante de todos lo que necesitar sacar afuera. Para no romper todo lo que te rodea. ¿Cuántas?
A mi me pasa muy a menudo ultimamente, porque veo que nada me sale como yo quiero, veo que todo me va al revés. Hasta creo que estoy llendo por el camino equivocado, que voy marcha atrás. Por eso, a partir de ahora, cada vez que me resulte difícil seguir adelante, me giraré y vovleré a empezar.#
Dsc00335_5069eefae087c31a37074ffc_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario