Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

02 octubre, 2012

Un consejo...

305052_448023038583990_741042075_n_large

Si me pierdes y me cambias por otra, mejor no vengas después buscandome como si yo fuera a seguir aquí. Esperándote. Porque no será así. No seré la misma. No podré verte igual. No sentiré lo mismo. No querré saber nada de ti. 
Eso es lo que siempre digo. Pero sé que en el fondo, si te quise de verdad, me da igual. Si vuelves, no me quieras conseguir en el instante. Si vuelves tienes que ir con calma, volver a enamorarme. Volver a demostrar que puedo confiar en ti, que no vas a repetirlo mismo, que no me vas a fallar. Que todo puede ser real. Tienes que enamorarme con tu sonrisa, y sacándome a mi una y otra sonrisa. Tienes que hacer que me sienta única. Tienes que darlo todo, para que entonces pueda ser la que te quería. Para que pueda quererte sin miedo a que te vayas. Porque sé esperar. Pero no soy fácil. No me gusta caer de nuevo en la misma trampa. Hay que demostrar que todo va ir bien. Y que sirve de algo intentarlo otra vez#

No hay comentarios:

Publicar un comentario