Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

04 octubre, 2012

Mi exterior no muestra mi interior.

Soy esa chica que cuando la destrozan, no se lo muestra al mundo. Apenas se para a contarle a la gente lo que está pasando realmente. Soy esa chica que se hace la fuerte, y dice, "ese es otro jodido cabrón más que me intenta destrozar pero no lo conseguirá". Esa chica, que en vez de llorar delante de todos cuando la dejan, sonríe y suelta " Que le follen, que yo me busco a otro", pero que en realidad por dentro, el corazón está hecho mil pedazos, y las lágrimas rebosan en mi interior. Soy esa chica que llora cuando vuelve a estar con esa persona que tanto quiere a solas, y le da un abrazo. Esa chica que aun lo recuerda todas las noches. Y que siempre se le escapa una lágrimas antes de dormir, dejando la almohada como testigo de sus sentimientos. Soy esa chica que pasa de sufrir delante de las amigas, porque al final son ellas las que acaban llorando más al ponerse en mi situación. Soy así. Cuando se trata de dolor, siento demasiado, pero lo expreso muy poco. Porque a mi el dolor no me gusta. Porque de tanto golpe me acostumbré a que lo mejor es no mostrar que duele, porque así otros son felices, mientras tú sufres. Por eso no complazco a nadie llorando delante de cualquiera. Por eso si me duele hago lo que siempre digo "aprieta los dientes y sonríe".
Así soy yo. Lo que hay en mi interior no se refleja en mi exterior. Muestro sólo lo que quiero que vean. Y como sólo quiero que vean que todo va bien, eso es lo que enseño al mundo. Pase lo que pase. Esté como esté. Yo sonrío. 
Hasta que llega alguien que me abraza, me lleva a otro mundo, y entonces, ahí, caigo, y no aguanto la presión ni las ganas de llorar. Es ahí cuando tengo que desahogarme con esa persona.#
Tumblr_mbdvawtsyv1rd9s8ho1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario