Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

02 octubre, 2012

Melody.

Tumblr_mba58oz7p91rhw459o1_500_large

Quiero ser la princesa de tus buenos días. La dueña de tu corazón. La sonrisa que muestras cada día. La lágrima que se te escapa cada vez que me echas de menos. Quiero ser tu todo y mucho más. Quiero que me quieras, que me extrañes, que me necesites. Que me digas lo que significo para ti. Quiero todo de ti. Quiero que haya una canción que escuches y te recuerde a mi. Quiero ser la protagonista de cada uno de tus sueños. Quiero ser a quien le cantas tus mejores canciones. Quiero ser la que duerme en tu cama, y despierta a tu lado. Quiero ser la que se quede a tu lado toda la vida.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario