Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

01 octubre, 2012

Dos quereres

Porque es horrible estar en este punto. En el que quieres olvidar a dos personas, en el que sientes demasiado por una, y mucho por otra. Pero es más horrible saber que nunca serán tuyos más de lo que fueron. Es lo peor querer a dos personas... Estar en ese límite. En el que si hablas con uno te recuerda todos esos momentos vividos, cada minuto a su lado, cada beso y abrazo. Todo. Y que cuando lo ves, sientes ganas de volver a revivirlo todo, y cuando te da un abrazo, lo que quieres es desaparecer, llorar, o que simplemente te ddiga, no te voy a soltar jamás. Es doloroso saber que no volverá.
Y también, te mata por dentro, ver que ese otro que tanto te hacía sonreir, que tanto cariño le tenías, que te hacía sentir demasiado a través de una simple pantalla, y que en esas pocas ocasiones que pudiste rozar su piel, te hacía sentir la chica más feliz, ahora, no sea nada. Sólo un amigo, nada más. Que ya no te hace sentir lo mismo. Pero que aun así, tú sigues sintiendo demasiado.
Es horrible pasar por algo así. Querer olvidarlo todo. A ambos. Y no poder.#
C5f25a96453d11e1a87612313804ec91_7_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario