Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

09 octubre, 2012

Don't stop believing

Tumblr_m71ylwocc11qfyjogo1_500_large

Me pase lo que me pase. Nunca dejo de creer, en los que me quieren, en los que me demuestran día a día que están ahí. Pero sobre todo, en mi misma. Porque sino confío en mi misma, me vengo abajo, y no podría ser persona. Tengo que ser fuerte, me lo repiten siempre, pero no necesito que me lo digan, eso ya lo sé yo. Sé de sobra que tengo que hacer y que no. Pero aun así, a veces no hago caso, me encanta el riesgo, arriesgarme, jugarme la vida. Porque cuanto más riesgo le pongo en mi vida, más adrenalina tengo en el cuerpo, y más feliz soy.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario