Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

28 agosto, 2012

Te voy a esperar...

Siempre te quise. Supe desde el día en que te vi, que al final te iba conseguir. Desde pequeña te conocí, y ya ahí me quedé loca por ti. Pasaron los años, y el destino nos puso de nuevo en un mismo camino. Pasamos por muchas cosas, por muchos momentos. Lo pasé mal, pude darme por vencida, y buscarme a otro que no me hiciese tanto daño. Pero sabía que a quien quería era a ti. Muchas veces intenté encontrar en otros lo que encontraba en ti, pero nadie se comparaba contigo. Nadie me daba tus besos, nadie me hacia sonreír como una auténtica tonta. Pude haberme ''enamorado'' de otros, pero en realidad, mi corazón siempre fue tuyo. Por eso siempre he esperado, siempre he esperado a que llegase el momento en el que te dieras cuenta de que nadie te iba querer tanto como yo. Nunca me cansé de esperar. Algo me decía que al final podría conseguir lo que quería. Me han enseñado que hay que esperar y luchar por lo que uno quiere, y eso hice... Ahora lo conseguí, ahora estamos juntos. Ahora soy feliz. Y no pienso dejar que esto se termine, nunca. Nunca, nunca.#
Tumblr_m9gok3ggs81rb4zujo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario