Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

28 agosto, 2012

Las apariencias,engañan.

A veces te ven con cara rara, personas que no te conocen. A veces te critican sin nunca haber hablado contigo. A veces sólo saben reírse de ti, por no ser como ellas. Las personas de hoy en día son todas unas falsas, prepotentes sin personalidad propia. 
En la vida, no se puede ir criticando a alguien porque una persona te mande, tienes que conocer a quien vas a criticar. Porque no sabes donde te puedes meter. Y lo mejor es hacer todo cara a cara. Porque a mi no me entusiasma ver que niñatas de hoy en día se creen de lo mejor, y critican por criticar, y entonces, en vez de palabras para solucionarlo siempre puede pasar algo más. Soy de esas que personas que les gusta todo claro, como el agua, de esas que si hay que decir algo, mejor a la cara. Soy de esas que antes de criticar, necesito conocer. De esas que odia las amistades por conveniencia y las falsedades. Soy de esas, que antes de pelear habla, pero siempre que demuestren que se puede hablar. Eso sí, si me joden por detrás, sin conocerme, sin saber como soy, solo viendo una simple apariencia, puede haber manos en vez de palabras. Las apariencias engañan, las amigas te fallan, los novios te follan, la familia te apoya. Y lo demás, no importa. Cada uno es como es, feo, guapo, alto, delgado, da igual, no se critica por una simple apariencia.Eso es de gente que se cree lo mejor, y aun no ha caído de la nube.O simplemente, de personas que en el fondo tienen envidia de tu forma de ser, de tu forma de vestir, envidia de ti.#

Tumblr_m9aqm0sfwb1r3l46io1_400_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario