Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

18 julio, 2012

Él ♥

No sé que tiene, no sé que hace, ni tampoco cómo... Ni sé el porqué...
Pero él hace que sonría con cada idiotez que me 
dice, incluso con cada Hola y Hasta mañana...
 Sus enfados y los míos no duran más que un par de minutos...
Saber que él es mi mejor amigo a veces me duele, porque quizás nunca seamos nada más que eso, pero por otra parte me alegra, porque sé que estaremos juntos de por vida...
 Cuando me da un abrazo me siento tremendamente feliz y ahí es  
cuando más deseo que no me suelte.#



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario