Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

04 junio, 2012

Summer with him ♥

Tumblr_m4wzh5mxj41rusks5o1_500_large

Sí, llega el verano, y este lo compartiré a su lado.
Y es que me estoy dando cuenta de que no puedo vivir sin él, de que a pesar de todo es a quien realmente quiero. Y no quiero perderlo.
Me vuelve loca su sonrisa cuando me besa, me vuelve loca que me acaricie lentamente. Me encanta estar en sus brazos, y sentir como respira.
Lo quiero, y quiero compartir toda mi vida a su lado#

No hay comentarios:

Publicar un comentario