Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

01 junio, 2012

Otro mes más ; y mi vida sigue .

Que rápido pasa el tiempo, sin darnos cuenta ya  hemos llegado a Junio, unos ya han terminado las clases, y otros están en la recta final. Y ya que estoy con ese tema, de eso os voy hablar...
Yo este año no he ido a clases, me he tomado un año sabático por así decirlo, ya que estudiar sí que he estudiado. Para todos aquellos que estén perdidos, tengo 19 años, y he hecho el bachiller científico. Se me ha hecho cuesta arriba, y el segundo curso no lo di sacado muy bien. Lo he repetido un par de veces, la primera vez me habían quedado 7(creo) para Septiembre, y sólo recuperé lengua y gallego ... Tuve que repetir año, convalidando con Ciencias, Bio, Química, Historia y Filosofía. Un horror, por suerte se me dio bien todo, excepto la biología ¬¬' que más bien, era el profesor que me la jugó y no me aprobó teniendo de media casi un 5 (me faltaban unas décimas, y se supone que cuando solo te queda una asignatura así, te ayudan a aprobarla, pero noooo >.<) Pues eso, que me quedó biología, y por mis ovarios yo no me iba quedar otro año yendo al insti solo una hora diaria a verle la cara a mi amigo el profesor, y decidí sacarla a distancia, y fue genial. Sólo tuve que asistir a un examen trimestral y ya la he aprobado *_*
Y eso que estudié poquísimo (para el primero un par de días antes porque no sabía que tenía, y tuve un 5; para el segundo estudié durante la semana antes y tuve mi 7 ^^ ; y para el último igual, y fue súper complicado, pensé que no lo aprobaba y saqué un 5 ) ...
No hay mucho más que decir, ahora no sé que hacer, supongo que un ciclo superior, porque no tengo suficiente dinero para poder meterme en la universidad, ni tampoco creo que yo pudiera con eso.  El único C.S que hay en mi instituto es el administrativo, y por motivo de trabajo y familia, tengo pensado sacar ese, ya que sino tendría que irme a otra ciudad, a Vigo... Tengo un largo verano para decidirme :)
166577_3553388111670_627270472_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario