Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

20 junio, 2012

Music is my life ♥

Cuando ya no me queda nada, cuando ya no tengo sus besos, sus caricias, ni sus abrazos. Cuando él ya no está ahí para siempre, sé que la música no me abandonará. Ella siempre será la que me animará en mis malos momentos, en mis caídas, en esas ocasiones que me vienen momentos a su lado a mi mente. En esos instantes que me vengo abajo sólo por pensar en él. No puedo tocarla, pero ella me toca a mí con cada melodía, con cada canción... 
Si soy feliz, es gracias a que la música nunca me falla#




#SomeoneLikeYou#

No hay comentarios:

Publicar un comentario