Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

22 mayo, 2012

Me voy.

Tumblr_lst63iovzb1qhw89ko1_500_large
Me cansé de ser la que espera, de ser la que te quiere, la que tiene que estar ahí dándolo todo. Me cansé de ser la buena. Hoy me voy, o quizás no, pero si me quedo seré otra. Una que no conozcas, seré esa chica de la que te enamores y entonces te haré lo mismo que me has hecho, jugar contigo, hacerte daño. Y luego volver a ser yo, para que sepas por lo que pasé.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario