Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

22 mayo, 2012

Lo que nunca queremos oir.


-Tenemos que hablar.
+ ¿De qué?
- De nosotros. Esto no puede seguir así.
+ ¿Qué? No puede ser lo que me estoy imaginando. Yo te quiero.
- Y yo, pero no tanto como creía. Pensé que esto iba funcionar, y de nuevo me he equivocado.
+ No me digas esto...
- Lo siento, no quiero seguir haciéndote más daño, porque ya bastante me he estado haciéndomelo a mi...
+ No te entiendo... No quiero entenderte...
- Mejor no entiendas, no puedo seguir en un 'nosotros' que ya no es real. No puedo seguir fingiendo que te quiero. Debemos terminar...
+ No... Haz el esfuerzo, yo te quiero, y no podría vivir sin ti, eres la única chica que me ha hecho feliz completamente. 
- Lo sé, pero creo que si seguimos así, terminaríamos peor. Es mejor esperar un tiempo.
+ No quiero.
- Escúchame.
+ Lo hago... Pero...
- Shhh... Es mejor que esperemos un tiempo, si nuestro destino es estar juntos toda la vida, el destino nos volverá a juntar... Pero de momento, es mejor que cada uno haga su vida... 
+ Pero podremos seguir juntos, ¿como amigos?
- Sí, eso siempre.
+ Te quiero.
- Y yo, por eso hago esto, para no hacernos daño.



T

No hay comentarios:

Publicar un comentario