Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

07 mayo, 2012

I can

I_can_by_chubbymuffin-d4yxeaw_large

Porque en mis peores días, en mis peores momentos. Yo sé que puedo, sé que puedo sonreir, se que puedo seguir. Y Por eso lo hago, y lo seguiré haciendo.
No me gusta caerme y quedar ahí tirada, dejandome pisotear por gente que no sabe que tengo.
No me gusta preocupar a los que están a mi lado.
Por eso, soy feliz, y sonrío aunque por dentro esté deseando llorar; aunque por dentro mi corazón derrame lágrimas de sangre, yo sigo sonriendo.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario