Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

04 abril, 2012

Y si...

Y si un día te despiertas y no recuerdas nada, y si un día te despiertas y no sabes quien eres, ni quienes son los que están a tu lado. Y si un día, todo cambia, y tu memoria te falla. Y si tienes que volver a empezar de cero.

A veces vivimos la vida sin pararnos a pensar en lo que pasaría si un día todo cambiase de la noche a la mañana, si todo fuese diferente. Si un día te sucede algo así, y pierdes todos tus recuerdos. Te lo imaginas, tener ya media vida hecha, un novio y grandes amigas, grandes momentos a su lado, peleas y risas. Imagínate, que un día llega alguien y te hace perderlo todo. Sería terrible. 
Volver a comenzar de cero una nueva vida, una vida diferente, ya que nada sería igual, podrías volver a enamorarte, pero quizás entonces no sería de la persona adecuada, volverías a caer en el juego de un viejo amor, volverías a ser tonta y creer amigas falsas que en realidad te quieren ver sufrir, y quizás después, te darías cuenta de que has hecho todo mal, y luego, verías que si luchas, puedes recuperar esos viejos recuerdos, cueste lo que cueste.
Es difícil, pero y si pasa? Todo es posible.#

Tumblr_m1x9mqpbki1rsm53yo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario