Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

23 abril, 2012

Es tonto, pero es mi hermano.


tonti.LL
Todas esas personas que tienen un hermano pequeño, saben lo que pasa en casa. Un día discutes con él, horas después le regalas unas chuches, y más tarde le gastas bromas. Lo enfadas, te enfada. Pero aun así, lo quieres. Porque es un hermano, y el odio de hermanos no es más que cariño transformado. Quien no tiene un hermano, no sabe lo que son las falsas discusiones, las peleas que acaban en risas, los pactos entre dos, las bromas a los demás, etc... No es tan malo tener a alguien como él#

No hay comentarios:

Publicar un comentario