Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

11 abril, 2012

Es cuestión de ser tú.

Es cuestión de verte al espejo, secar las lágrimas y decir: Yo puedo, yo puedo y lo voy a conseguir.

Puede que no haya sido una vida fácil, que hayas pasado por mil cosas, la mitad buenas y la mitad malas, o quizá más malas que buenas. 
Puede que te hayas equivocado más de una vez, y que te hayas tropezado una y otra. Pero da igual, si tú te levantas, te haces fuerte. Tan fuerte, que llegará el momento en el que, cuando creas que no puedes seguir, sólo es cuestión de confiar en ti misma y saber que puedes con lo malo y con lo peor. Porque la vida no está para rendirse, la vida está para luchar, para luchar por tu felicidad.#




María Frases//Comentad*Frases o Texto*

No hay comentarios:

Publicar un comentario