Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

04 marzo, 2012

TeQuieroMuchoMuchisimoMasQueNadieEnEstaVida♥

Aun hoy me preguntaban qué era lo que vi en ti, que es lo especial que tienes para que acabase a tu lado. Y no supe responder... Y es que no es lo que viera o no viera, es lo que me haces sentir cuando estoy a tu lado. Porque cada vez que estoy contigo me olvido del mundo, me haces sentir única, me haces feliz. Y eso es lo que realmente me importa. He llegado a comprender que en esta vida todo es posible, hasta es posible que lo que siento por ti crezca cada día más & más...
Ahora mismo eres lo más importante para mi, el único de mis sueños, que no cambiaré nunca por nada ni nadie. 
Te quiero <3
Tumblr_lsi8yggrjt1r48iweo1_400_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario