
Te lo contaré deprisa, para que llegue lentamente a tu sonrisa. Que nunca falte la sonrisa en tu cara. Vívelo hoy, cuéntalo mañana.
Mis historias...
Un mundo diferente.
Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#
10 marzo, 2012
Soy fuerte, o eso intento.
La gente sufre, sufre y sufre... De los errores se aprende; si te caes varias veces tropezando con la misma piedra, acabas no sintiendo el dolor y levantándote una y otra vez para volver a caer. Lloras porque piensas que así luego ves las cosas más claras. Pues no, la vida no se trata de eso, se trata de no cometer siempre el mismo error, de no caer dos veces en el mismo sitio, sino de esquivarlo y seguir. Se trata de no sufrir, sea por lo que sea. Hay que saber alzar la cabeza y decir, conmigo nadie puede. Vivo feliz, nadie me ve llorar, soy fuerte. Y sé que no puedo dejar que me destrocen, porque eso es lo que quieren esas personas envidiosas.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario