Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

04 marzo, 2012

Sólo a Él♥

No necesito que todo el mundo me quiera, no necesito que todo el mundo me saque una sonrisa, no necesito que todo el mundo me haga reír, quizás, solo necesito, alguien que me quiera de verdad...
Sólo lo necesito a ÉL


:P

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog *-* Precioso! Si no te importa pásate por el mío y me dices que te parece,es que acabo de empezar hace poco :$
    1 beeso y sigue con este increíble blog :3

    ResponderEliminar
  2. Ohh ,es bueno ver qe hay a gente qe le gusta mi blog :33
    Seguiré, seguiré.Es mi pasión escribir :)
    Y ahora me paso y te sigo! :D
    Besitos(L)

    ResponderEliminar