Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

19 marzo, 2012

Eso decía~



LBG#- De algo estoy seguro...
No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara...
Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos. 
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto en ella. 

Y él menos que ninguno, menos que yo... 
Él, será incapaz de amarle como yo la he amado, será incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla... 
Él no se divertirá con esos tiernos caprichos que ella me daba... 



+ ¿Estás seguro de lo que dices? 


- La verdad, es que no. Porque sé que la perdí por jugar con las dos, sé que el amor no es un juego, y que a ella no le gustan los juegos. Sé que siempre la voy a recordar. Y que a lo mejor, él sabrá darle todo lo que yo no le di. Sólo sé que fui un idiota, y que tomé decisiones equivocadas...#

No hay comentarios:

Publicar un comentario