Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

15 marzo, 2012

Ella, y nuestros enfados :3






:)


HARTA! HARTA ME TIENES; SI! HASTA LOS OVARIOS!


Que me tienes haaaaaaaaaaaaaarta, a veces me podré enfadar contigo, pero porque estás chunga y la pagas con los demás, entonces tengo que ponerme de malas para que reacciones. Y si lo hago, te enfadas más, pero bueh...!
Y hoy me has tocado la moral, al máximo! Porque que aunque quede con Ali no quiere decir que vaya a pasar de ti, pero ya sabes que cuando empiezas a decirme algo me gusta que acabes ! No como hiciste hoy.! Me pusiste de malas! ¬¬'
Pero aun así, sabes de sobra que eres mi puta prima, mi puta hermana, mi puta amiga, MI PUTA VIDA (que de puta no tienes nada!eh)
Sabes como es mi carácter, y no me gustan los rodeos, me gustan las cosas claras y directas! Y que aunque me cansen tus toca morales, no me importa! Porque yo te quiero, y mucho! Y si te lo digo por un privado es porque no me apetecía escribir un testamento en el móvil, que cansa! Parva, que te quiero muchísimo, eh! ;)
Y si ''me enfadé'' contigo hoy, fue para que me dijeras que querías. Tonta.
Te quiero.
PD: Como no te curres una contestación quizás me enfade de verdad. 
Te quiero boba!(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario