Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

24 octubre, 2011

Ya nada es lo mismo..

Sí , sé que las cosas ya no son como lo eran antes, que ahora las sonrisas son más dificultosas y que las buenas palabras se nos escapan de las manos, también sé que hay cierta incomodidad en el ambiente cada vez que nos cruzamos o nos sentamos al lado, sé que ahora el mínimo roce ya no tiene ni el menor granito de sentimiento, también sé que después de la forma en que te miro, la forma con la que ves que sigo guiando mi vida, puedes llegar a pensar que no te quiero, pero la realidad es que nunca dejé de quererte, solo dejé de demostrarlo...#
Tumblr_ltefcz5khi1r3r0koo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario