Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

24 octubre, 2011

Esconderse para que la gente crea que somos fuertes a veces es lo peor que podemos hacer, no porque demos una imagen falsa de nosotros, sino porque toda persona necesita un hombro donde llorar , necesita ese alguien que no le falle por nada del mundo,  pero sobre todo, toda persona necesita encontrar a alguien que le de la confianza que otro le quitó, en mi caso, nunca he encontrado a esa persona, quizás porque me enamoré tanto de una idea falsa que ahora estoy atrapada en ella, tal vez porque me creí asta las mentiras más sucias que me dio, ahora no tengo fuerzas, ya no me quedan ganas para querer a nadie más ya, no me da la gana de que me mientan más...#
309647_10150331755062245_605527244_8676676_1196767646_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario