Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

18 octubre, 2011

MMA#

312103_1845830204807_1812230168_1234927_1978729960_n_large
Mi mejor amiga! Son años de amistad con ella, son muchos ratos, muchas locuras, muchas fotos, muchas noches en mi casa, muchos días de clase, muchas risas.... En fin, los años pasan y las amigas de verdad son las que ahí se quedan, y ella es una de ellas... A ella le debo todo, las gracias por estar ahí cuando las mentiras crecen...
Y es que con ella llevo toda mi vida en La Guardia, con eso lo digo TODO...
La quiero tanto, que no sé cuanto#

No hay comentarios:

Publicar un comentario