Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

18 octubre, 2011

Las adoro LL.


Sí, deberías preguntarte quiénes son, y deberías ver si tú tienes a alguien como ellas en tu vida, y es que ellas son únicas, son mi todo, son las 3 amigas con las que todos sueñan , son las 3 personas a las que más quiero, las cuales o cambiaría NUNCA... Porque una es amiga desde hace muchos años, otra es prima de sangre y otra es amiga del alma! Y si estoy con las 3 juntas es sentirse bien todo el rato, es locuras a cada instante, son paridazas cada segundo, y es que podrán decir que estamos locas, pero es que nadie entenderá todo lo que hacemos, porque sólo nosotras lo entendemos... Son PERFECTAS, y estoy orgullosa de pasar mis mejores momentos con ellas... Podría pasarme días (que días, AÑOS) hablando de ellas, de lo geniales que son y mucho más, pero es que ellas ya lo saben todo, y no sobran las palabras! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario