Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

12 octubre, 2011

Ella! (;

Es patético que una cría de 11 años se crea mayor por andar con personas mayores, personas que saben lo que es la vida, personas que sí que saben ser amigas... Es penoso que se haga pasar por amiga, y que después no deje de hablar por las espaldas, que se crea que puede tenerlo todo, y que se piense que las mentiras no vayan a salir a la luz... Es demasiado gracioso ver como una vez llega la hora de dar la cara, busca mil excusas para no darla... Es tan divertido ver como ella sóla se busca su mala rePUTAción....
Y al final de todo esto, vendrá de víctima, buscando su 1345676oportunidad para cambiar, y como siempre, volver a jugarla más adelante...
A mi nadie me la juega, y tampoco a mis amigas, porque hay algo que me supera, y es la amistad, la amistad que tengo con grandes personas no la rompe una niñata ! Nunca !
Aquí estaré YO siempre con todas ellas ! :D
Y hago esto no para que pienses que me importes, sino para que todos sepan de una vez como eres !
Vale, que no eres más que una niñata que se cree mucho, y que no es nada!
Y es que en mi vida las falsas sobran ! ;)
Y va siendo hora de que aprendas, ok? Que cuando eso pase te darás cuenta de que lo que estamos haciendo ahora es por tu bien, eso sí, para entonces no podrás contar con unas amigas como nosotras !
Lo siento por ti! Pero es lo que hay,MADURA !
Ah, y que sepas que todo esto te lo quería decir a la cara mañana, pero como dices que no vas aparecer, pues aquí te queda todo, o casi todo ! Que a mi no me vengas nunca de buena, se acabó !
Bye bye ! Que te vaya bien, si es que te puede ir bien !
Cuidate, y que te cuiden !
Y si vuelves a meterte en nuestras vidas o intentar jodernos, ten cuidado, porque conmigo nadie juega !

A nosotras nadie nos separa ! :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario