Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

24 septiembre, 2011

Tumblr_lrz0wvrafr1qfb139o1_500_large
A veces me gustaría saber que es lo que piensas cuando no estás conmigo, si me echas de menos, si es cierto todo lo que me dices por tus sms, si es verdad que tanto me amas... Pero luego pienso, claro que es verdad, porque en el instante que estoy contigo vienes y me abrazas, me dices que me amas, me acaricias la cara, y me das un beso perfecto... Con eso me demuestras que sí que me quieres... Y con eso soy la chica más feliz#

No hay comentarios:

Publicar un comentario