Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

24 septiembre, 2011

un cambio letal#

Que un día llega y te das cuenta de que has perdido mucho tiempo en esta vida siendo la típica niña buena que todos quieren que seas, la que no hace nada malo, la que casi es perfecta, por no quitar el casi, y decir ya perfecta... La ejemplar a todo el mundo...
Llega ese día y piensas, ser perfecta no es lo que quiero, me gustan los problemas, aunque a veces no tengan solución, me gustan los chicos imperfectos porque en el fondo son los más perfectos, me gustan las locuras, y mucho más... Y entonces, cambias totalmente, de tal forma que sólo los que de verdad te entienden y te quieren te podrán aceptar#
Tumblr_ls0upgwajj1qkd7emo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario