Mis historias...

Un mundo diferente.

Bienvenido a mi mundo, un mundo diferente, un mundo donde manda la felicidad, donde mi medicina es tu sonrisa... Ahora, déjate llevar, sonríe. Sé feliz, y no te dejes pisar por nada ni por nadie.Mi ley de vida: Nacemos para morir, pero también para vivir, quizás por eso debemos sonreír. Carpe Diem.#

09 septiembre, 2011

Que sea más que amiga!

Y quien no encuentra a una amiga que llega a ser más que eso? Que llega a convertirse en una hermana? Yo creo que todos encontramos a alguien así en esta vida... Yo tengo la mía, y estoy muy orgullosa de haberla conocido, ahora siempre voy a estar ahí para lo que necesite, para salir de fiesta, para darle consejos, para sacarle una sonrisa en sus días malos, para divertirnos a todas horas...
Es genial que aparezcan personas como ella en la vida#
458975-11-1314904504596_large
HermanaPostiza(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario